Los días 22, 23, 24 y 25 de noviembre de 2022 se realizarán las X Jornadas de Investigación en Antropología Social “Santiago Wallace”, Experiencias cotidianas en horizontes inciertos: implicancias para el quehacer antropológico, organizadas por la Sección de Antropología Social del Instituto de Ciencias Antropológicas en la sede de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las Jornadas de Investigación en Antropología Social Santiago Wallace (JIASSW) constituyen una de las actividades centrales de la Sección de Antropología Social, que se realizan periódicamente desde 2003 convocando a investigadorxs nacionales y extranjerxs con el fin de promover intercambios y debates en el campo de la Antropología Social y otras disciplinas de las Ciencias Sociales. En esta oportunidad los grupos de trabajo son 29 y se pueden consultar sus temas específicos en http://jiassw.com.ar/category/grupos-de-trabajo/

Envio de resúmenes
La recepción de resúmenes, así como toda la gestión vinculada a la participación en los Grupos de Trabajo será realizada a través del sitio web de las Jornadas: http://jiassw.com.ar.

Para acceder a la sección desde la cual podrá cargar su propuesta de resumen deberá registrarse previamente en este sitio ingresando en la parte de “Inscripción y carga de resúmenes”.
Los resúmenes deberán cargarse a la cuenta del usuario utilizando una plantilla la cual puede bajarse ingresando en la parte de “Pautas para la presentación de resúmenes” (Para ello deberá descargar la plantilla a su computadora, incorporar los datos del resumen y luego subirla).Todxs lxs autorxs deben registrarse en el sitio, incluyendo aquellxs que presenten resúmenes en coautoría. Cada autorx podrá presentar hasta dos resúmenes.

Los resúmenes podrán presentarse en español y portugués.
La aceptación será comunicada a lxs interesadxs directamente a través de su cuenta de usuario.

Los resúmenes se recepcionan hasta el 1 de julio, la comunicación de aceptación de los mismos es el 1 de agosto y del 15 al 28 de agosto se habilita la suba de las ponencias al sitio.