#ConferenciasMagistrales

Silvia Citro presentó "MAGEM, la MáquinariaAladaGuerrilleraEsponjosaMutante" con la que anduvo "elucubrando tácticas de re-existencia con sus Ensambles" en la primera conferencia magistral, desde Argentina, en el marco del IV Encuentro Latinoamericano de Investigadores, el miércoles 4 de agoosto. Durante la mañana después de la inauguración del evento, también estuvo disertanto la investigadora y docente italiana Anita Gramigna, de la Universidad de Ferrara (Italia).

La segunda conferencia magistral de la tarde fue ofrecida por la filósofa francesas radicada en la Argentina Marie Bardet el 5, y al día siguiente, la tercera estuvo a cargo de la investigadora colombiana Zandra Pedraza.

El IV Encuentro Latinoamericano de investigadorxs sobre Cuerpos y Corporalidades en las Culturas "es un espacio de indagación encarnada que desde 2012 venimos impulsando con queridxs colegas de diferentes paises. Después de rodar por Argentina, Colombia y México llegó al Peru, hoy virtualizado", escribía Citro en su cuenta de Facebook.