El lunes 8 de Marzo, a las 19 hs de Argentina , 17 de Colombia, estaremos virtualmente con lxs queridxs colegas de Bogota, de la Maestria en Estudios Artísticos, de la Universidad Distrital, presentando los avances de Las Transmutaciones de MAGUEM, una investigación creación colaborativa con Salvador Batalla y Clara Takenouchi.

La Maestría en Estudios Artísticos de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas invita a la comunidad interesada a su Lección inaugural 2021-1. En esta oportunidad la doctora Silvia Citro nos presenta su conferencia 'Los cuerpos de MAGUEM. Foto-performances y mitológicas de reexistencia en una investigación-creación colaborativa, un trabajo de Silvia Citro, Salvador Batalla y Clara Takenouchi, del equipo de Antropología del Cuerpo y la Performance, de la Universidad de Buenos Aires.
 
Silvia Citro es doctora en Antropología socio-cultural (Universidad de Buenos Aires, 2003) con formación en danzas (danza contemporánea, danza-teatro, expresión corporal, butoh) y música. Investigadora del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas y profesora asociada de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, en las carreras de Artes y Antropología. Desde 1998 se desempeña como docente e investigadora en la UBA y en 2004 creó el equipo de investigación de Antropología del Cuerpo y la Performance (http://www.antropologiadelcuerpo.com), el cual ha sido pionero en esta área de estudios en Argentina.
¡Les esperamos!