Se encuentra disponible del 9 al 23 de octubre en canal de YouTube del CCUPU FILO, la entrevista realizada por la antropóloga Lucrecia Greco a Anani Sanouvi y Vincent Harisdo -coreógrafos, bailarines, maestros e investigadores de trayectoria internacional-, quienes reflexionan sobre sus haceres en el presente, en el marco del "Movimientos africanos en la danza contemporánea".

Del diálo se desprenden reflexiones sobre el animismo, la creación y la enseñanza en momentos de la covid-19, así como los diversos sentidos del danzar. 

Con el foco en los sentidos vitales y existenciales de sus prácticas, los artistas, cuestionan el campo de la danza occidental, la comercialización del arte, y comparten sus reflexiones geopolíticas y estéticas para la práctica de la performance.

La entrevista es presentada por el CCUPU con apoyo del Programa de Pós-Graduação em Antropologia de la Universidade Federal da Bahía, el Centro de Estudos Afro Orientais (Universidade Federal da Bahía), la Sección de Estudios Interdisciplinarios de Asia y África de FFyL-UBA y el Equipo de Antropología del cuerpo de la Facultad de Filosfía y Letras de la UBA.

https://www.youtube.com/c/CCUPUUBAFILO/