Licenciada en Antropología por la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Actualmente se desempeña como Becaria Doctoral en Temas Estratégicos del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas en Investigaciones Socio-Históricas Regionales (ISHIR-CONICET). Es doctoranda en Antropología por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y adscripta en Corrientes Antropológicas II y Problemas Antropológicos Contemporáneos en la Escuela de Antropología, Facultad de Humanidades y Artes, UNR. Sus investigaciones giran en torno a la preocupación por los cruces entre el proceso de producción de identidades y corporalidades, el género y la sexualidad, las políticas públicas en sexualidad con énfasis en la Educación Sexual Integral y el poder, en la dimensión del activismo/militancia. Ha ganado becas de investigación y colaborado en la Universitat Autònoma de Barcelona. Integra el Área de Antropología del Cuerpo, UNR y el Centro de Estudios Interdisciplinarios sobre las Mujeres, UNR; y es editora de la Revista de la Escuela de Antropología (UNR). Forma parte del equipo del Archivo de la Memoria Travesti-Trans de la provincia de Santa Fe. Tiene formación actoral y vocal y ha colaborado en la asistencia de dirección de obras teatrales.

Estudiante avanzada de la Licenciatura en Artes con orientación en Artes Combinadas,  Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires. Tiene formación artística en fotografía y realización audiovisual. Participa activamente de la colectiva artivista Las Mariposas AUGe como performer y fotógrafa. Como investigadora en formación forma parte del Equipo de Antropología del Cuerpo y la Performance de la UBA centrándose en las áreas de intervenciones artivistas, performance y corporalidad en manifestaciones feministas desde una perspectiva de género. 

Integra desde el 2018 el elenco de Danza Comunitaria Bailarines Toda la Vida que depende del Departamento de Artes del Movimiento "Maria Ranuova" de la Universidad Nacional de las Artes. También forma parte del Equipo "Arte y Sociedad", anclado en el Centro de Innovación y Desarrollo para la Acción Comunitaria (UBA), donde realiza talleres de cine y otras artes con adultos mayores.

Es estudiante avanzada de la Licenciatura en Ciencias Antropológicas en la Universidad de Buenos Aires, actualmente en proceso de escritura de tesis. Forma parte del equipo de investigación en Arte, política(s) y transformación social de la FFyL-UBA y del equipo de Antropología del Cuerpo y la Performance. Danza Movimiento Terapeuta formada en el Centro Brecha, avalado por la American Dance Therapy Association. Performer, artivista y docente: ha realizado estudios de distintas técnicas corporales en danza contemporánea, tango, elementos aéreos y teatro físico. Integrante de la compañía aérea Aeroniñas y del Colectivo FindeUNmundO. Ha dirigido e interpretado obras de artes escénicas en diversos espacios del circuito independiente de la Ciudad de Buenos Aires. Integrante fundadora de Idilio Grupa, espacio artístico-político de producción, investigación y creación transdisciplinar. Coordinadora del área de desarrollo comunitario en la Asociación Civil Crisol Proyectos Sociales, donde diseña, formula, supervisa e implementa proyectos artísticos en villas y barrios de la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Licenciada en artes, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires.

"Posgrado de la Escuela de Especialización en Gestalt" de la Asociación Gestáltica de Buenos Aires. con aval para trabajar en coordinación de grupos (no terapéuticos) y talleres. Entrenamiento en terapia corporal TEM (Meditación en Movimiento) con Raúl Noceti. Participó en el proyecto de investigación "Cuerpo y multiculturalismo en prácticas socio-estéticas contemporáneas. Un estudio comparativo sobre performances en las ciudades de Buenos Aires y Rosario" (UBACYT F821) y "Cuerpo, performance y diversidad cultural en el contexto de los procesos de globalización" (PICT 2006-00273), Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires. Ambos proyectos dirigidos por la Dra. Silvia Citro. Tema de investigación: cuerpo, integración personal y creatividad. Incursionó en la temática del teatro terapéutico gestáltico, trabajo desarrollado por Alex Segovia y Amanda Buneta, relacionado con la investigación previa con focalización en el proceso.

Cursó la maestría en Maestría Interdisciplinaria en Estudios sobre Servicios de Comunicación Audiovisual de la UBA, primer cohorte, 2013-2014 siendo su tema de investigaciónes el habitus periodístico en la Agencia Nacional de Noticias Télam a partir de los cambios tecnológicos y la convergencia en la tarea cotidiana del quehacer periodístico, enmarcado en el cambio de contexto social y de gestión política (2015-2016).